BICEPS, CON LA FUERZA JUSTA

Más Novedades

13.12.2015

CLÁS. TRESIETE [L]

BICEPS, CON LA FUERZA JUSTA

Por Pure Prize en la clásica Batty Dualidad, el alazán de Los Cerrillos dominó en los 100m finales, se graduó en el plano clásico y le dio otro lauro jerárquico a su padre en un día para recordar.

Criado por los haras La Manija e Identic, Bíceps (Pure Prize) logró su primera victoria clásica al imponerse sobre Romaño (Roman Ruler) en el Clásico Tresiete (L, 2000m, césped, hdpc. tc. 3 años y +), sexto turno de la gran jornada internacional de ayer en San Isidro.

Conducido por el cordobés Rodrigo Blanco y entrenado por Carlos Daniel Etchechoury, el defensor de la caballeriza Los Cerrillos se quedó así con su cuarto triunfo en diecisiete salidas. Vale destacar que contaba con arrimes clásicos con su tercer puesto en el Provincia de Buenos Aires (G2) y el cuarto lugar en el non-graded Calidoscopio.

Viajando en el medio del lote, el nieto de Batty buscó en los 400 finales para pasar a dominar en los 100, ante un Romaño que venía en la punta, fuertemente asediado por Clooney (Indygo Shiner), que finalizó completando el podio.

Empleó 1m59s19c para las veinte cuadras de recorrido y abonó 6.20 a ganador y fue enemigo en las apuestas.

Prensa Carampangue | Foto de archivo: Marcelo Sarachi