CRAPS, EN LA GRAMA DE MONTERRICO

Más Novedades

28.06.2015

PERÚ · CLÁS. P. GARCÍA MIRÓ

CRAPS, EN LA GRAMA DE MONTERRICO

En double-event, sexto triunfo clásico para el hijo argentino de Orpen, criado por Haras La Providencia, en tierras peruanas

Craps (Orpen) avanzó con fuerza en los tramos finales y terminó superando a Rocketazo en el Clásico Pedro García Miró (G3-1800 metros), que se corrió esta tarde en el óvalo verde de Monterrico.

Y el desarrollo de carrera que se le presentó, fue fundamental para que el hijo de Orpen, sacará a relucir su fuerte atropellada y sumará su sexto triunfo clásico y la novena victoria de su campaña.

Como era de esperarse, Mr. Techera salió a correr adelante para de algún modo, tratar de hacerle carrera a su compañero y favorito de la carrera Mr. Emotion, pero cumplió mejor de lo esperado.

Con Mr. Techera en punta, nuetralizó a Sonny Corleone, que también iba a cumplir el mismo libreto del puntero del Doña Licha, para favorecer a Craps.

El juego de pareja resultó perfecto para los intereses del stud Kashlee, que al final, Craps lució fuerte avance y arrebatarle la victoria a Rocketazo, que a decir verdad, perdió con todos los honores. Perdió a pescuezo de Craps.

Tercero a 2 ¼ cuerpos entró Sonny Corleone y cuarto a 3 ½ cuerpos remató Mr. Techera en gran actuación y cuando se ve corriendo libre, resulta más peligroso de lo esperado.

Después llegó Szumul que otra vez lució opaco y no fue el de otras tarde de gloria. Mr. Emotion resultó igual. Florentino y Scat Danny cerraron filas.

Craps es un ejemplar de 4 años. Es un hijo de Orpen, nacido en el haras La Providencia de Argentina. Pertenece al stud Kashlee. Lo condujo a la victoria Renzo Rojas y lo presentó Augusto Olivares.

Craps marcó 1’51”96 para los 1800 metros en pista de césped.

Fuente: El Informativo Hípico (Perú) | Fotos: Al Galope (Perú)