EL MOMENTO DE CRAZY ICON

Más Novedades

25.06.2017

GP ESTRELLAS CLASSIC [G1]

EL MOMENTO DE CRAZY ICON

Todos esperaban una demostración así del hijo de Sixties Icon, criado en La Manija, y finalmente, se subió a lo más alto de podio en la carrera más importante de la jornada.

No se le dio en febrero, en el Martínez de Hoz. Hizo todo para ganar cuando todavía muchos no lo tenían en los papeles y se quedó con las manos vacías por un pequeño margen ante Puerto Escondido (Hurricane Cat). Pero esta jornada de las Estrellas lo estaba esperando para su consagración en el plano mayor.

Crazy Icon, por Sixties Icon en Crazy Arrow (Orpen), conducido por Juan Carlos Noriega, se quedó con el Gran Premio Estrellas Classic (G1, 2000 metros), por 4 cuerpos de ventaja sobre su escolta Don Archi (Archipenko), y así sumó a su cartilla el primer clásico de su trayectoria. A su segundo puesto mencionado, debemos agregarle otro en marzo en el clásico Otoño ante Finneon (Roderic O’Connor).

De esta manera, junto al triunfo de Puerto Real en el Juvenile, su abuelo materno Orpen consiguió dos victorias en la serie de la FEAR.

Criado por el Haras La Manija, el pupilo que entrena Roberto Pellegatta para Las Canarias, obtuvo 3 conquistas y 2 segundos puestos en 5 salidas, de la milla para arriba, y más de 2 millones en premios acumulados. Impecable. Aunque todavía lo mejor está por verse.