FELICITACIONES, ¡CAMPEONES!

Más Novedades

23.06.2021

DISTINCIONES CARLOS PELLEGRINI

FELICITACIONES, ¡CAMPEONES!

Tres nuevas estatuillas se suman a nuestro establecimiento. Pinball Wizard conquistó entre los caballos adultos y caballos fondistas mientras que nuestro tan querido Orpen dominó entre los Abuelos Maternos.

Hace instantes se conocieron los ganadores de las Distinciones Carlos Pellegrini 2020, premios que galardonan a los mejores actores del turf a lo largo del año.
 
Es por eso que deseamos felicitar al equipo completo de nuestro criado PINBALL WIZARD, quien resultó MEJOR CABALLO ADULTO y MEJOR FONDISTA de la temporada 2020 por sus triunfos obtenidos en los Grandes Premios General San Martín G1 y Copa de Oro G1 y su excelente actuación en el Gran Premio Carlos Pellegrini G1.
Además sus propietarios, del Stud Don Teodoro, resultaron ganadores a la Caballeriza del Año y Jorge Mayansky Neer conquistó la terna al Entrenador del Año.
 
Párrafo aparte para nuestro querido ORPEN, quien dominó la terna entre los Abuelos Maternos, destacandose las actuaciones de Tetaze, CABALLO DEL AÑO 2020, SCOTISH STAR (G1), MARIGNAC (G1), FRAMEA (G2), DON EMPEÑO (G2) y MORAVIANO (L).
 
Felicitaciones a todos!!!