NOCHERO BUENO PREVALECIÓ

Más Novedades

22.01.2018

PERÚ · CLÁS. CIUDAD DE LIMA [G2]

NOCHERO BUENO PREVALECIÓ

Nochero Bueno fue muy bien presentado por Arturo Morales para los colores del Stud Doña Licha. Rito Almanza se lució en la silla del hijo de Pure Prize nacido en el Carampangue de Argentina.

Nochero Bueno (Pure Prize) obtuvo su mejor triunfo al imponerse en el Clásico Ciudad de Lima (Gr.II), una prueba para todo caballo, a peso por edad, que se corrió el domingo 21 de enero sobre 2,000 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Doña Licha, nacido en el Haras Carampangue de Argentina, derrotó por 1 ¾ cuerpos a Leocadio (Yazamaan), cuyo jinete presentó reclamo que fue desestimado por la Junta de Comisarios. Tercera a 2 ¾ cuerpos lo hizo la favorita Smart Choice (Grand Reward) y cuarto a 3 cuerpos finalizó Santo Grial (Catcher In The Rye).
 
Desarrollo
 
Leocadio fue el puntero seguido por Nochero Bueno. Luego lo hacían Smart Choice, La Fama, Bosé, After All, Tatuto y Santo Grial.
 
Nada cambió hasta girar la última curva donde Nochero Bueno se fue sobre las posiciones de Leocadio, mientras Smart Choice no salía de su ritmo y de atrás progresaba Santo Grial.
 
En los 120 finales, Nochero Bueno estiró ventajas para dejar como su escolta a Leocadio. Tercera fue Smart Choice y cuarto quedó Santo Grial. Bosé, Tatuto, After All y La Fama arribaron a continuación.
 
Antecedentes
 
Nochero Bueno es un alazán de 3 años, por Pure Prize y Noche Oscura (Hussonet), nacido en el Haras Carampangué de Argentina y que pertenece al Stud Doña Licha. Arturo Morales presentó en su mejor estado al conducido por Rito Almanza quien se lució en sus controles. Esta fue la 2da. victoria en 9 salidas para Nochero Bueno que elevó sus ganancias a S/. 61,184.00. La marca: 2´00”98.

© Renzo Ramos F.D. / Jockey Club del Perú