PERFECT P., CADA VEZ MÁS SÓLIDO

Más Novedades

16.10.2015

SINGAPUR

PERFECT P., CADA VEZ MÁS SÓLIDO

Cuarta victoria en seis presentaciones para el caballo argentino en Singapur, hijo de Perfectperformance, que se encamina a la Gold Cup de noviembre.

Luego de cosechar su tercera victoria consecutiva en Singapur, Perfect P. (Perfectperformance) tuvo un leve impass en su racha triunfal, al llegar 4º del también argentino Blue Danube (ex Blues Traveler) (Equal Stripes), campeón al que ya había derrotado en esa última conquista.

Su regreso al pesaje, por cuarta vez, hoy en Kranji, coincidió con la vuelta de Nooresh Juglall a su silla, el jinete que lo había dejado en aquel cuarto puesto, para montar a otro argentino, Power Play (ex Catch The Allie) (Catcher In The Rye). En una prueba de 1800 metros, el pupilo de Patrick Shaw, criado en el haras San Ignacio de Loyola y propiedad del Pupetch Racing Stable se consolida en el medio fondo/fondo y sigue animando a los 4 años las carreras de largo aliento. Está en un punto álgido de su campaña, este hijo de Perfectperformance en Holly Filly (Lode).

Por eso, Perfect P. pone proa, con este triunfo, hacia la Singapore Gold Cup (G1) de noviembre próximo, también en Kranji. “Siempre fue nuestro objetivo, y con esta performance, definitivamente está en carrera. Seguramente, necesitará una más antes de la Gold Cup, porque aún faltan cuatro semanas para ese compromiso”, sentenció el compositor sudafricano Patrick Shaw, ilusionado con un caballo que se consolida cada día más.