PERFECT P. CONTINÚA LA SERIE

Más Novedades

18.08.2015

SINGAPUR

PERFECT P. CONTINÚA LA SERIE

El hijo argentino de Perfectperformance se sigue luciendo en el país asiático. Consiguió otra victoria en el césped de Kranji, esta vez en 1800 metros.

Singapur es un país en el que los argentinos siempre dan que hablar. Y esta vez lo hicieron por partida doble, en un final apasionante que se dirimió por una cabeza en la quinta prueba de la reunión de Kranji. Perfect P (Perfectperformance), en Argentina conocido como Holly Ghost, prevaleció sobre Power Play (Catcher In The Rye), aquí conocido como Catch the Allie.

Conducido por el sudafricano Barend Vorster, el alazán criado en San Ignacio de Loyola, obtuvo su segundo triunfo en tierras asiáticas, y cuarto de su campaña, si se suman sus conquistas, de modo invicto, en San Isidro cuando aún defendía las sedas de su criador.

Recordemos que el nieto de Lode venía de quedarse con un clásico en la milla, y esta vez, en dos cuadras más, extendió su racha ganadora, con un registro de 1m48s45c para los 1800 metros.

Con la chaquetilla del Pupetch Racing Stable, el pupilo de Patrick Shaw sigue asombrando en Singapur y haciendo quedar muy bien a su padre Perfectperformance.

Prensa Carampangue