PERFECT P. Y UNA GESTIÓN PARA APLAUDIR

Más Novedades

06.09.2015

SGP · WORLD AIRLINES 2005 ST.

PERFECT P. Y UNA GESTIÓN PARA APLAUDIR

Tercer triunfo consecutivo para el hijo de Perfectperformance en tierras asiáticas; esta vez, dejando atrás a sus coterráneos Cooptado y Blues Traveler.

La tercera victoria de Perfect P. (en Argentina, Holly Ghost) en Singapur tuvo condimentos interesantes, además de la excepcional bolsa de premios de S$100.000. Entre sus vencidos, figuraron nada menos que dos grandes de los últimos tiempos en el turf argentino: Cooptado (Equal Stripes), “Campeón 3 años macho” de la temporada 2013 (ganador del GP Nacional-G1, 2º en el GP Jockey Club-G1 y el GP Polla de Potrillos-G1, y 3º en el GP Carlos Pellegrini-G1), y Blues Traveler (Equal Stripes), en Singapur conocido como Blue Danube, ganador del GP Jockey Club-G1 y el GP Dos Mil Guineas-G1.

Desde que llegó a Singapur, el hijo de Perfectperformance hilvanó un auspicioso debut como segundo en 1400 metros con tres victorias consecutivas (la primera en 1600m, la segunda en 1800m y la última en 2000m). Precisamente, en esta última, este domingo 6 de septiembre, el nieto materno de Lode nacido en San Ignacio de Loyola, pisó triunfal el podio del World Airlines 2005 Stakes Open Benchmark 97, corriendo en el fuego durante toda la prueba, en dura lucha desde los 300m con su escolta Snitzel Spirit (Snitzel) y venciendo al filo del disco por estrecho margen.

A diferencia de todas sus gestiones anteriores, el pensionista de Patrick Shaw, fue llevado a la victoria por el jinete mauriciano Nooresh Juglall, de 24 años, empleando 2m05s0/100 para las veinte cuadras.

Perfect P., con las sedas de Pupetch Racing Stable, revalidó sus credenciales ante un lote exigente y sigue su camino triunfal en “la ciudad de los leones”.

Prensa Carampangue