SAVIOUR SIGUE INVICTO

Más Novedades

05.05.2017

CLÁS. ASOC. PROP. DE CABALLOS SPC [G3]

SAVIOUR SIGUE INVICTO

En su tercera salida a pistas, el hijo de Pure Prize se quedó con una trabajada victoria por el hocico ante Sobre Action y extendió su cartilla inmaculada.

Notable campaña la de Saviour, el hijo de Pure Prize y Salzurita (Intérprete), que defiende los colores del stud Barros Blancos y es preparado por Ricardo Galzagorri. Tres salidas, tres triunfos. Todos en La Plata, todos a los 2 años. Su debut triunfal, allá por marzo, sobre 1300 metros, dio la pauta del tipo de caballo del que estábamos hablando: 6 cuerpos en la raya ante Kiki To Cap (Captivating Cap). A la postre, su graduación jerárquica en el Clásico Luis María Doyhenard (G3, 1400 metros), estirando una ventaja de 3 cuerpos sobre El Pendex (Jump Start) y sepultando la ilusión de Tato Key (Key Deputy) por mantener la senda triunfal y aquel mentado invicto que quedó trunco.

Ayer, en el Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera de Buenos Aires (G3, 1400 metros), la confirmación de que el potrillo criado en La Manija es cosa seria. Porque en un final de dientes apretados, cuando parecía que Sobre Action (Interaction) lo quebraba, Saviour volvió con todo, se aguantó y prevaleció por el hocico, con una conducción destacada de Roque González.

Tiene motor Saviour y, sobretodo, mucho corazón.

Prensa Carampangue