SOLO UN MOMENTO CERRO EL AÑO DE LA MEJOR MANERA

Más Novedades

31.12.2018

CLÁS. AYACUCHO [G3] - 2500m

SOLO UN MOMENTO CERRO EL AÑO DE LA MEJOR MANERA

Solo Un Momento, el zaino reservado por el Haras Carampangue, mostró su mejor versión para adueñarse del Clásico Ayacucho [G3].

Por ORPEN y Salsa Inglesa, el zaino de cinco años se adueñó del Clásico Ayacucho [G3], prueba central de la última reunión del año 2018 en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Aunque cerca desde el vamos, el criado en San Antonio de Areco se mantuvo expectante hasta el ingreso al tiro derecho final. Una vez en tierra derecha se filtró entre el líder Frio Island y Estereotipo, a quienes despidió con suma autoridad.

Dos cuerpos y medio por delante de Little Vicky (URU), quien descontó terreno en los metros finales, el nieto materno de Roy completó los 2500 metros de recorrido al cabo de 2’36”96/100.

Conducido por William Pereyra, el ejemplar reservado por el Haras Carampangue conquistó la cuarta medalla dorada de su campaña, la cual se suma a sus triunfos en el Clásico Coronel Miguel F. Martínez [G3] y otras dos pruebas condicionales.

Solo Un Momento, propio hermano del último vencedor del Clásico Pueyrredón [G3], Soy Inglés, fue presentado por Carlos De Rose y sumó $396.750, quedando en puerta del millón y medio de pesos en ganancias.