SUGGESTIVE BOY AGIGANTA SU FIGURA

Más Novedades

25.02.2019

PR. BOUCLETTE GULCH

SUGGESTIVE BOY AGIGANTA SU FIGURA

Dancerita se convirtió en la primer cría de Suggestive Boy en correr, ¡Y GANAR!. La defensora del stud Pablito (GGCHU) se quedó con la sexta carrera de ayer domingo en el Hipódromo Argentino de Palermo. El premio Bouclette Gulch fue reservado para potrancas de 2 años de edad y se disputó sobre la distancia de […]

Dancerita se convirtió en la primer cría de Suggestive Boy en correr, ¡Y GANAR!.

La defensora del stud Pablito (GGCHU) se quedó con la sexta carrera de ayer domingo en el Hipódromo Argentino de Palermo. El premio Bouclette Gulch fue reservado para potrancas de 2 años de edad y se disputó sobre la distancia de 1400 metros.

De esta manera, el Campeón 2 y 3 Años y siete veces ganador clásico, añade un nuevo logro a su intachable campaña.

Suggestive Boy, por Easing Along y Suffrage, se despidió de nuestro país tras vencer en los Grandes Premios Raúl y Raúl E. Chevallier [G1], Estrellas Juvenile [G1], Dos Mil Guineas [G1] y Jockey Club [G1], para continuar su campaña en los Estados Unidos de América, donde consiguió el Frank E. Kilroe Mile Handicap [G1], Arcadia Stakes [G1], Wickerr Stakes (L) y fue segundo en el Shoemaker MileStakes [G1], todos sobre 1600 metros de recorrido.

Suggestive Boy presta servicios en nuestro establecimiento de cría, ubicado en San Antonio de Areco.