UNA BUENA TARDE EN PALERMO

Más Novedades

08.06.2015

GENERACIÓN 2012

UNA BUENA TARDE EN PALERMO

Doña Ráfaga (Orpen) y La Bamba Chica (Pure Prize) se quedaron con los dos turnos para potrancas de 2 años, con contundencia.

El Especial Trenzado de la reunión del lunes en Palermo reunió a potrancas de 2 años, perdedoras, sobre 1200m en la pista de césped, y tuvo dos turnos en los que tanto Orpen como Pure Prize, padrillos de Carampangue, sumaron nuevos éxitos.

En el primer episodio, Doña Ráfaga (Orpen), reservada del stud San Benito, brilló al estirar 8 cuerpos a su perseguidora Queen Circle (Lion’s Circle) desde los 250m finales. La zaina colorada es entrenada por Carlos Daniel Etchechoury y fue conducida por Fabricio Barroso. Primera victoria en dos salidas para la hermana materna de Doña Ragazza (Majestic Warrior), 3º en el Gran Premio Enrique Acebal (G1) del año pasado.

Ya en la división, fue la oportunidad de La Bamba Chica (Pure Prize) y lo hizo con un estreno triunfal, por 3 cuerpos, dominando en los 300. La escoltaron Josefa Sam (Alrassaam) y Flor Púrpura (Cima de Triomphe). Reservada de La Pomme, la zaina es preparada por José Luis Palacios y la llevó a la victoria Eduardo Ortega Pavón.

Fuente: Prensa Carampangue