UNA MUY BUENA CAMADA DE 2 AÑOS

Más Novedades

28.06.2015

GENERACIÓN 2012

UNA MUY BUENA CAMADA DE 2 AÑOS

Además del triunfo de Feel The Race y el segundo puesto de Il Fornaio en el Estrellas Mile (G1), hoy fue un gran día para Orpen con los triunfos de sus hijos de 2 años: Saling Girl y Don Lanzini.

Se acerca el cambio de edad de los caballos y las estadísticas de dosañeros empiezan a consolidar sus números. Nuestro padrillo Orpen, con 12 triunfos de sus hijos 2012, se mete entre los cinco más ganadores de la generación.

Hoy, sumó victorias a través de la debutante Sailing Girl y del potrillo Don Lanzini.

La potranca hizo su estreno en notable forma en 1400 metros, por 4 cuerpos sobre Shared Secret (Russian Blue). En Sioux Me Honey (Indian Charlie), la zaina fue conducida por Rodrigo Blanco y es entrenada por Carlos Daniel Etchechoury, para su propietario y criador Orilla del Monte.

En el turno de los machos, Don Lanzini concretó sus valiosos amagues en carreras previas y respondió al concepto que se le tiene, al ganar con mucha autoridad, por 5 cuerpos, sobre Pure Maremoto (Pure Prize), en la misma distancia que su hermana paterna. En su silla estuvo Aníbal Cabrera y su preparación está a cargo de Agustín Pavlovsky. Primera victoria en cuatro salidas para el zaino con orígenes en Haras San Benito que defiende las sedas de la caballeriza Api y es hijo de Lady Iron (Lode).