WATER LEVEL, AL FILO DEL DISCO

Más Novedades

13.09.2015

CLÁS. ETOILE [L]

WATER LEVEL, AL FILO DEL DISCO

La hija de Pure Prize sumó en San Isidro un nuevo clásico para su historial, esta vez en 1200 metros.

El Clásico Etoile (L), handicap para yeguas de 4 años y más edad (césped, 1200m, en diagonal), no parecía ser la carrera más propicia para las características de Water Level (Pure Prize), una yegua más acostumbrada y sólida en las catorce cuadras.

Sin embargo, la defensora de las sedas de Carampangue hizo las cosas a la perfección, favorecida por un trámite de carrera veloz, en el que las punteras Sol y Sol (Exchange Rate) y Niner Spirit (Sunray Spirit) hicieron todo el gasto y lo terminaron pagando finalizada la competencia.

Con Juan Carlos Noriega en su silla, Water Level corrió en las últimas colocaciones y a partir de los 300 metros finales, atropelló con fuerza para quitarle de las manos a Hawaian Sunset (Hat Trick) un triunfo con el que ya se relamía.

En Water Proof (por Turkoman), la pensionista de Roberto Mariano Bullrich consiguió así su quinta victoria (tercera de corte clásico) en 14 salidas a pista. Su tabulada presenta victorias en los clásicos Etoile (L), Asociación Cooperativa de Criadores de SPC Ltda. (L), Omnium (L) y varias figuraciones estelares (2° Asociacion Propietarios De S.P.C. (G3), 3° Eliseo Ramirez (G2) y 4° Omega (G3)).

Fotos: Dupratphoto (www.purahipica.com)