WILDS DREAMS HACE DEL CÉSPED SU LUGAR EN EL MUNDO

Más Novedades

20.01.2020

CLÁS. FRARI

WILDS DREAMS HACE DEL CÉSPED SU LUGAR EN EL MUNDO

oExcepcional campaña lleva la hija de SUGGESTIVE BOY en las pistas de césped del turf argentino. Cinco éxitos (todos sobre la grama) sobre siete presentaciones para la descendiente de Wild Girl Power criada en el Haras Futuro. La pupila del «team» Gaitán Dassié fue muy bien administrada por Francisco Fernandes Goncalves, quien la ubicó en […]

oExcepcional campaña lleva la hija de SUGGESTIVE BOY en las pistas de césped del turf argentino. Cinco éxitos (todos sobre la grama) sobre siete presentaciones para la descendiente de Wild Girl Power criada en el Haras Futuro.

La pupila del «team» Gaitán Dassié fue muy bien administrada por Francisco Fernandes Goncalves, quien la ubicó en cuarta posición hasta el ingreso a la recta final, donde pudo filtrarse junto a la empalizada y desde allí desarrollar su eficaz atropellada.

La zaina que defiende los colores oro, mangas verde y listas blancas del Haras Futuro se posiciona como una de las referentes de la media distancia en la pista auxiliar del Hipódromo Argentino, donde cosechó sus últimas cuatro victorias.

Felicitaciones a todo el equipo de trabajo del Haras Futuro, a su jockey y a toda la caballeriza de la familia Gaitán!