CLÁS. BENITO VILLANUEVA [G2]
02.04.2022
Nochero Querido demostró su categoría
El hijo de Most Improved se quedó con el Clásico Benito Villanueva (G2), disputado en la tarde de sábado en Palermo. Fue por tres cuerpos sobre Chanta Joy.
Luego de manterse invicto en La Plata, el defensor del Don Valentino mudó su campaña a Palermo donde se había estrenado con un muy buen cuarto lugar en pista –fue distanciado al quinto puesto- del Grupo 1 Che Capanga. Las sensaciones de esa carrera, daban cuenta de que el zaino tenía mucho por mejorar y que el ya conocer la cancha de Palermo sería fundamental en su próxima participación. Nosotros nos la jugamos con él, lo dimos de candidato y todo salió muy bien.
Francisco Goncalves se lució en la silla del criado por el Haras Carampangue que, en un tiempo de 1:34.27 -1600ts de arena seca-, pasó de largo y derrotó por tres largos a Chanta Joy. El dividendo del nieto materno de Orpen fue de $4.50.
Así, Nochero Querido llegó a su graduación y acumuló su cuarta victoria en solo cinco salidas a las pistas. No tenemos dudas de que será uno de los principales animadores de la media distancia en la presente temporada.